sábado, 26 de septiembre de 2009
Romina Erlan: la chica sexy de Facebook que apunta al teatro de revista
Romina luce sus curvas en la famosa red social Facebook, donde tiene más de 600 amigos y sus fotos son disparadoras de elogios y piropos. Sus medidas son 95-61-90, tiene 23 años, es modelo, le encanta desfilar, hacer fotos y videos. “Tengo varios ofrecimientos de trabajos como ser modelaje profesional en México y España, y hacer teatro de revista en Argentina, a la cual apunto”, le dijo la joven santiagueña a Show de la Noticia.com
La modelo, de ojos grises, tez trigueña y 1.69 de altura, es amiga de La “Tota” Santillán y aprenderá actuación con el actor Roly Serrano. “Me gusta ser muy familiera, me encanta cocinar, tengo muy buena mano en la cocina, me encanta ir al cine, viajar y cenar”, contó Romina.
Además la santiagueña indicó que se radicará en Buenos Aires para poder trabajar ahí. “Mi meta es convertirme en la mejor y para eso trabajo durisímo para serlo”, expresó.



La modelo, de ojos grises, tez trigueña y 1.69 de altura, es amiga de La “Tota” Santillán y aprenderá actuación con el actor Roly Serrano. “Me gusta ser muy familiera, me encanta cocinar, tengo muy buena mano en la cocina, me encanta ir al cine, viajar y cenar”, contó Romina.
Además la santiagueña indicó que se radicará en Buenos Aires para poder trabajar ahí. “Mi meta es convertirme en la mejor y para eso trabajo durisímo para serlo”, expresó.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
"Pasamos al asiento de atrás donde nuestra ropa desapareció, casi arrancada a tirones"

Tras muchos años en la capital, un revés de la vida hizo que volviera a mi pueblo para iniciar un nuevo comienzo. No tardé en intentar contactar con la gente que conocía de años atrás y sin darme cuenta acabé charlando por messenger con la hermana pequeña de una amiga de la infancia. Una chica a la que recordaba infantil, pequeña y dulce. Decidimos quedar para tomar un café y comprobé que en 10 años la niña se había convertido en una preciosidad de 25 años, morena, sexy y además muy excitante. Mientras compartíamos el café y nos confesábamos lo acontecido en nuestras vidas, descubrí cierto interés por mí, que más tarde dejó claro en el momento en que subimos en mi coche de regreso a casa.
Toda la conversación por el camino fueron frases picantes, insinuaciones y algunos roces casi fortuitos que hicieron despertar un inevitable interés sexual por ella. Al llegar a su casa, de manera picarona me quitó el paquete de tabaco y me dijo que "una noche de éstas lo recuperaría". Llegué a casa y al mirar el teléfono descubrí un mensaje suyo: "Si tu tabaco quieres recuperar, a las 11 en mi puerta debes estar". Un juego que llevaba detrás intenciones más morbosas.
No lo dudé; me duché y bajé a recogerla; sugirió que fuésemos a un lugar tranquilo, en una zona del río donde nunca se acerca la gente por la noche y con la única compañía de la luna. Ella dio todos los pasos, me besó, apasionadamente, noté sus dulces labios y su lengua ardiente en mi boca mientras comenzaba a emitir pequeños gemidos y su respiración se aceleraba. Pasamos al asiento de atrás donde nuestra ropa fue desapareciendo, casi arrancada a tirones, recorrí su cuerpo con mis labios, haciendo una parada entre sus piernas, lo que la hizo gemir de manera que jamás antes había escuchado.
Sujetó fuertemente mi cabeza sobre su sexo y yo continué estimulándola con mi lengua y mis manos hasta que explotó en un orgasmo envidiable. Fue increíble, la besé suavemente, acariciando su cara, y de nuevo, volvimos a encendernos hasta que acabamos haciendo el amor de forma salvaje, fue muy rápido (demasiado) pero no pude evitar el nivel máximo de excitación al que me tenía sometido y ambos estallamos de nuevo en un orgasmo verdaderamente memorable. Tras ello, nos vestimos y marchamos, cada uno a su casa, no sin antes fumar un cigarro del paquete que me devolvió. Ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida.
¿Por qué son infieles las mujeres?

Para ellas, el tener una aventura extraconyugal no significa necesariamente mantener relaciones sexuales, sino que puede tratarse de algo puramente emocional e incluso, platónico.
Aunque haya sexo de por medio, también suele mezclarse con los sentimientos. Son pocas las mujeres que declaran abiertamente estar sólo motivadas por el sexo cuando son infieles.
A las mujeres les cuesta mucho más dar el paso de acostarse con alguien, mientras que los hombres funcionan más bien a la inversa: sus relaciones extraconyugales suelen ser estrictamente sexuales, sin intención de ir a nada más, y suelen dejarse llevar por impulsos puramente físicos sin pensar en las consecuencias que ello pueda tener y sin tener demasiados sentimientos de culpa.
Aunque la aventura llegue a ser sexual, las mujeres tienen necesidad de sentirse queridas, de que haya sentimientos de por medio. Engañar a sus parejas suele producirles grandes remordimientos e intranquilidad.
Una mujer casi siempre tiene en cuenta el daño a su pareja y su medio social, sobre todo "el qué dirán", frente a la posibilidad de tener una ventura y, antes de tenerla, sopesa fríamente los "pros" y los "contras".
Puede ser infiel de manera premeditada, organizada e incluso práctica, teniendo en cuenta, por ejemplo, si sus horarios o sus obligaciones se lo permiten. Otro factor determinante que una mujer suele considerar antes de tener una aventura, es si su relación matrimonial le satisface.
Generalmente, una mujer contenta con su pareja no tiene aventuras ni se deja tentar. La satisfacción sexual parece no tener demasiada influencia en este hecho, ya que las mujeres suelen buscar aventuras de tipo emocional. Puede que el sexo les funcione de maravilla con su pareja pero necesiten una dosis de pasión, misterio o cariño.
sábado, 29 de agosto de 2009
Sex Machine

Aunque me prometí que no lo haría, llevo dos noches seguidas cerrando el chiringuito de moda de la playa. Cerrando en el sentido literal, vamos, que cuando la peña ahueca, a eso de las cuatro de la madrugada, yo ayudo a Marcelo (un temporero italiano que está como un tren) a echar la persiana por dentro... Y nada más.
Os juro por el DIU que no voy a ponerme nunca, que antes de ayer, cuando me acariciaba las piernas por debajo de la falda, pensé que Marcelo me haría maravillas con ellas alrededor de su cintura y por encima de la barra.
Y ayer mismo me hubiera apostado un mojito de cicuta con cualquiera a que nos revolcaríamos como fieras en el 'chaise longe' que mira a la playa, después de que deslizase lentamente un cubito de hielo por el escote de mi espalda.
Pues no. No hemos pasado de ahí. Así es que estoy tentada de decirle, "ciao Marcelo", en verano no tengo tiempo para amores platónicos (bastante tengo ya el resto del año con Diego, alias Mr. Big Sangre de Horchata).
Se lo acabo de contar a Julia por teléfono y se partía de risa. Y es que resulta que la tía tuvo una tórrida historia que duró todo el verano con Mijail, un ruso que regentaba un chiringo playero no muy lejos de aquí. Pero la suya de platónica no tenía nada, que a falta de entenderse en castellano ¡tenían contraseñas musicales!
De aquello hace ya sus buenos 10 años, pero no hay que quitarle mérito al asunto. Julia (que nunca ha sido la más sexy del mundo, ni la más provocativa de la playa, ni siquiera la más lanzada del bar) se presentaba todas las noches en el local con tres amigos (todos chicos en plan guardaespaldas) y se pedían sus copazos.
Mijail, con sus camisetas ceñidas, su pelo rubio casi blanco y sus ojos azules como el agua, atendía una barra tomada literalmente por bellezas morenas que, entre suspiro y suspiro, le enseñaban sus escotes.
Julia no sabía por qué, pero lo cierto es que, en cuanto ella entraba en el local, Mijail dejaba de mirar a su cohorte de enamoradas y se centraba sólo en ella. En su lenguaje secreto, cada vez que él ponía 'Sex Machine', de James Brown (un tema perfecto para meterse en la cama), Julia sabía que esa noche iba a echar un señor polvo.
"Normalmente lo hacíamos encima de la barra, pero la verdad es que aquel verano follamos como locos en todos los rincones del bar. Follamos más de lo que hablamos, la verdad". Ole, ésa es mi jefa.
Algunas veces, bien entrada la madrugada, Julia se encontraba a sus tres amigos dormidos mientras la esperaban sentados en la puerta del garito. En realidad no hacía falta; Mijail siempre la llevaba a casa en su inmensa moto para disgusto de los vecinos, a los que despertaba con el ruido, y de su propia madre, que la veía llegar prácticamente con las bragas en la mano. "Por dios, por dios, hija mía...".
La verdad es que no entendía muy bien eso de la dichosa canción. Así es que he vuelto a llamarla: -"¿Por qué ésa y no otra?".
-"Pues porque ésa era la canción que sonaba el día que conocí a Mijail. Cuando, borracha como una cuba, me subí a la barra y me puse a bailar como una 'chica Coyote'. Y él, en lugar de bajarme, se subió también y se puso a bailar conmigo".
Me queda claro. Ya tengo el CD preparado. Esta noche voy a volver al chiringuito y, cuando echemos la persiana, pienso poner al viejo James Brown en la cadena para enseñarle a Marcelo lo que sé hacer encima de una barra.
PANDORA IBARRA 20minutos.es
viernes, 28 de agosto de 2009
Diario de una mujer boni

Navegando por la web encontre un blog que puede ser motivo de estudio para aquellos que gustan de escarbar las mentes femeninas, pongo aqui la descripcion segun esta chica.
Love is on the web es un diario, mi diario, donde cuento todo lo que veo, siento y padezco desde que un día me apunté a una página web para encontrar pareja. Mi nick en este diario es Una mujer boni, eso era lo que uno de los tipos tenía como titular, en realidad quería decir Busco una mujer bonita, pero por cosas que pasan en la vida, en la red, eso era lo primero que se leía de él “Busco una mujer boni”. Eso y mucho más, lo iré contando. No tiene desperdicio el temita.
Con este diario no pretendo nada, sólo divertirme riéndome de mí misma y de los demás un poco también. No es un estudio de investigación periodística ni científico y por supuesto, ninguno de los nombres que aparecerán en este diario es real del todo, eso sí, cualquier parecido con la realidad es absolutamente intencionado, respetando el anonimato, quiero reflejar lo más real posible la experiencia de buscar the love in the web.
Me presento. Nací en 1971 y soy soltera vocacional, mi padre dice que es porque soy muy exigente, pero en estas páginas, mi padre y todo el que quiera sacará sus propias conclusiones sobre si soy demasiado exigente o no.
Este es el link Diario de una mujer boni
Esta foto es gratis y nada que ver con el blog simplemente para recrear la pupila
LO QUE PUEDES DESEAR LO PUEDES TENER
Suscribirse a:
Entradas (Atom)