lunes, 25 de octubre de 2010

Trucos para ser un seductor infalible

Jamás hay que desestimar el poder de la mirada. Un estudio reveló que es fundamental el movimiento de los ojos y que no hay nada mejor que una gran sonrisa.

"Las personas son atraídas por aquellos que demuestran interés", aseguró el doctor Ben Jones, de la universidad de Aberdeen. Lo importante es recalcar que "la atracción no se reduce a las cualidades físicas".

Según un estudio conducido por este especialista, la seducción se logra mirando a los ojos y manteniendo una sincera sonrisa. No hay flirteo más poderoso que aquel que cuenta con esta combinación.

La gente con ojo evasivo y altos grados de timidez, no demuestra la confianza necesaria para conquistar al objeto de interés. Esto influye a la hora de conseguir un trabajo, hacer amigos o encontrar el amor.

"Analizamos el efecto de la dirección de la mirada, la cual cambia segundo a segundo. Descubrimos que la gente prefiere caras que los miren", aseguró el especialista al sitio Daily Mail.

Para comprobar estas teorías se trabajó con mil estudiantes. Se analizaron las reacciones que experimentación al ser confrontados con rostros con distintas expresiones.