sábado, 18 de junio de 2011

20 Consejos para seducir a una mujer


-No te cortes, habla: El arte de la palabra es lo más importante para un buen seductor. Intenta al principio no hablar de cosas profundas o temas muy específicos a no ser que la mujer sea una intelectual sin remedio. Intenta no hablar de ti, y si lo haces que sea con sentido del humor y con moderación.

-Sentido del humor: Las chicas enloquecen con un hombre que las hace reír, aman el sentido del humor y esta es una faceta indispensable del seductor innato. No se trata de hacer un monólogo o estar toda la noche de chistes; debes ser chispeante, ágil e inteligente. Sobretodo, no hagas chistes sexistas ni obscenos, debes ser sutil y amable.

-Un seductor innato hace sentir a cada mujer que es única y especial, que no hay otra en el mundo como ella (tenga el físico que tenga, debes verla guapísima).

-Auto confianza: Debes mostrar seguridad y autosuficiencia, como el mundo estuviese en tu mano. Recuerda el famoso slogan “Impossible is nothing”.

-Auto control: Mantén la cabeza fría (incluso si es lo único que logras mantener a esa temperatura!) Un seductor sabe perfectamente no sobrepasar el límite.

-Ofertas tentadoras: Intenta proponer planes que no pueda rechazar y para ello proponlos poco a poco. Por supuesto un seductor no invitará a una chica a ver un partido de fútbol en la segunda cita; Primero querrá conectar con ella (sin demasiada gente) para ver si realmente le interesa y si realmente ella muestra interés por él.

-As en la manga: No enseñes todas las cartas de la baraja. Date un poco de misterio.

-Indiferente: El seductor se mostrará indiferente, pero ojo, que se note que estás, si pasas desapercibido no llegarás a nada.

-Toma y da: Por supuesto el seductor cambiará el rumbo de sus acciones en un momento inesperado. Dale una de cal y una de arena. A las chicas les gustan los tipos duros, sin embargo, si lo eres demasiado durante demasiado tiempo acabará pasando de ti; se cansará.


-Mystery: Utiliza un cierto misterio; Ojo, el seductor no se hace el misterioso, tan solo emplea un poquito de misterio en la relación.

-Simula una retirada: Para ser un seductor finge indiferencia al notar que ella empieza a mostrar interés. Ellas también suelen utilizar este truco.

-Paciencia: El seductor es paciente, debes seguir los ritmos del amor.

-Constancia: Si ella ve un desinterés por tu parte pasará de ti o fingirá que lo hace. De cualquier modo pones en riesgo tu conquista.

-Atrevido: El seductor innato es seguro de sí mismo y por ende atrevido, no preguntes, actúa.

-Seré tu amante y bandido: Exacto, el seductor es pícaro, con cierto punto de sinvergüenza, nada de ser el empalagoso.

-Punto débil: Como seductor debes buscar el punto débil de la dama, encuentra su debilidad y hazla que se derrita.

-Seductor comprometido: Si eres un seductor casado o con pareja estable y estás intentando seducir a otra mujer, nunca digas que tu relación con ésta no funciona, dile a la chica que intentas seducir que ella tiene algo que ninguna tiene.

-Se un seductor ético: Nunca presumas de tus hazañas como seductor.

-Sorpresa! A las mujeres les encantan las sorpresas, por ello si deseas ser un seductor en condiciones ten algún detalle inesperado, pero no la agobies con regalos.

-Humildad: Una de las cualidades principales de un seductor es la humildad, nunca presumas de conquistador. Además imagina que con el tiempo esta conquista es la definitiva… Tendrás que dar muchas explicaciones.