lunes, 25 de octubre de 2010

Trucos para ser un seductor infalible

Jamás hay que desestimar el poder de la mirada. Un estudio reveló que es fundamental el movimiento de los ojos y que no hay nada mejor que una gran sonrisa.

"Las personas son atraídas por aquellos que demuestran interés", aseguró el doctor Ben Jones, de la universidad de Aberdeen. Lo importante es recalcar que "la atracción no se reduce a las cualidades físicas".

Según un estudio conducido por este especialista, la seducción se logra mirando a los ojos y manteniendo una sincera sonrisa. No hay flirteo más poderoso que aquel que cuenta con esta combinación.

La gente con ojo evasivo y altos grados de timidez, no demuestra la confianza necesaria para conquistar al objeto de interés. Esto influye a la hora de conseguir un trabajo, hacer amigos o encontrar el amor.

"Analizamos el efecto de la dirección de la mirada, la cual cambia segundo a segundo. Descubrimos que la gente prefiere caras que los miren", aseguró el especialista al sitio Daily Mail.

Para comprobar estas teorías se trabajó con mil estudiantes. Se analizaron las reacciones que experimentación al ser confrontados con rostros con distintas expresiones.

lunes, 11 de octubre de 2010

Ligar mediante tu ADN

Ya no hace falta buscar pareja mediante frases ocurrentes, fotografías en las que se salga atractiva o atractivo, ni con similares gustos y ocios. La nueva empresa ScientificMatch hace de Celestina eligiendo pareja mediante un ADN compatible.

Claus Wederkind y Sandra Füri publicaron en 1998 un estudio sobre el olor y la genética a la hora de buscar pareja. Durante dos noches pidieron a cuatro hombres y dos mujeres que utilizasen una camiseta de algodón que dejase impregnado su olor corporal sin ningún tipo de perfume o desodorante. Estas seis camisetas fueron olfateadas por 125 personas que clasificaron el olor según lo atractivo que les parecía.

Todos los individuos del experimento fueron sometidos a pruebas genéticas. El olor que más gustaba a cada persona era aquél que tenía unas diferencias específicas claras respecto al propio patrón genético. Los genes que más relevancia tienen en la búsqueda de pareja son un grupo situado en el cromosoma 6 denominado MHC (Major Histocompatibility Complex - Complejo Principal de Histocompatibilidad). Este conjunto de genes codifica varios componentes del sistema inmunológico del individuo. En cambio, los genes que se encuentran fuera de este grupo deben de ser lo más parecidos que sea posible.

¿A qué se debe esta búsqueda de patrones genéticos divergentes? La razón evolutiva es evidente. A la hora de elegir pareja los animales se guían principalmente por el olfato. Este olfato nos revela el cómplice que mejor descendencia nos ofrecerá con respecto a nuestras cualidades. Toda una artimaña para que nuestros vástagos tengan un mayor porcentaje de éxito y para evitar la endogamia (apareamiento entre familiares). Siguiendo esta norma, la pareja es recompensada con una excitación y unas relaciones sexuales más satisfactorias cuanto más nos acercamos a la pareja genéticamente adecuada.

También se comprobó que las mujeres que toman anticonceptivos reciben peor estas señales olorosas.

Tras los estudios de Wederkind, la científica brasileña María da Craça Bicalho confirmó las teorías estudiando la compatibilidad genética entre 90 matrimonios y 152 parejas ficticias generadas al azar. El equipo de Bicalho encontró una diferencia significativa entre ambos grupos: las parejas reales tenían MHC con más diferencias que las ficticias. Es decir, los matrimonios reales habían valorado sus genes inconscientemente para emparejarse.

En el mismo estudio descubrieron que las parejas reales que tenían genes del MHC menos opuestos tuvieron más problemas a la hora de tener descendencia, sufriendo abortos naturales e intervalos más amplios entre unos hijos y otros.

Todos estos estudios son los que aprovecha el ingeniero Eric Holze, que ha fundado ScientificMatch. Esta empresa de búsqueda de pareja estudia los patrones genéticos para encontrar las mayores afinidades entre hombre y mujer. Con su fórmula mágica asegura que las relaciones sexuales de la pareja serán excelentes, que el varón jamás será infiel y que los hijos tendrán un patrón genético mucho más resistente. Las mujeres que obtengan novio mediante el ‘emparejamiento científico' de ScientificMatch tendrán más y mejores orgasmos y el olor corporal de ambos será mucho más atractivo y sugerente entre ellos.

El costo para disfrutar de este hallazgo científico es de casi 2 mil dólares. Un extenso formulario decidirá nuestro destino, no apto para gente que no conoce a sus padres biológicos ni para mujeres que tomen anticonceptivos. Pero un gran ahorro en maquillajes, ropa y salidas nocturnas.

Como Ligar

Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.

No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.

Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).

Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.

Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo

Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona!
Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.

Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos.
El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes. (Lectura:Ligar: jugar con la distancia física).

Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Secretos Sobre El Macho Alfa

Hoy te voy a explicar los secretos sobre los Machos Alfa que pocos hombres saben y que son clave para conquistar chicas.

La mayoría de los hombres creen que lo importante es la apariencia física, el dinero que tengan, o el auto en que anden. NADA DE ESTO es tan importante como crees y son solo excusas que nos ponemos, lo más importante es la ACTITUD y para ello debes aprender los secretos detrás de la mentalidad de los Machos Alfas.
El Macho Alfa es el Líder

Ser el Macho Alfa implica ser el líder en el grupo en el que estés. Debes ser divertido, confiado, hasta cierto punto arrogante, y tener un buen autoestima.

Una manera fácil de hacer esto es ver a tus amigas como tus hermanas pequeñas. Qué harías con ellas? Divertirte, bromear con ellas, y no tomar en serio sus comentarios. La mayoría de las mujeres quieren retar a un hombre para ver si él es el macho alfa, así que tratarán de ver si eres sumisivo a ellas. Por ejemplo, puede que te digan algo como "me invitas a una bebida?" El macho beta y sumiso inmediatamente le compra una bebida, lo cual está MAL y así jamás lograrás conquistar a ninguna chica.

En cambio, si quieres ser y actuar como el macho alfa, debes entender que ella se lo pierde, tú no andas desesperado por nadie. Actuar de manera graciosa y decirle "de verdad lo haría pero yo solo invito a las chicas guapas", si ella se ríe o se molesta pero sigue contigo quiere decir que lo estás haciendo en el tono adecuado. NUNCA seas sumiso a las mujeres
El Macho Alfa NO es celoso

Uno de los grandes problemas que enfrentan los hombres son los celos por las mujeres. Si eres celoso con las mujeres, ellas se darán cuenta que necesitas su compañía y se darán cuenta que ellas tienen el control. Y para ello te voy a enseñar un secreto: Si una chica está hablando con otro hombre, no le reclames ni trates de llevártela, eso sólo hará las cosas peores. En cambio, dile de forma tranquila "ya vuelvo voy a hablar con unos amigos" y busca otras chicas o tus amigas con quiénes hablar. Verás que como magia, ella volverá a ti y te alejará de las chicas para que estés con ella. Esto quiere decir que ya no eres tú el que la busca, si no es ella el que te busca y tiene miedo de perderte, tú eres el premio.
El Macho Alfa guía a las mujeres

Otro punto sumamente importante es que si quieres ser un macho alfa y conquistar chicas, TÚ debes dominar la situación. A las chicas les gusta un hombre seguro que sepa lo que quiere. No le digas "estás libre mañana? cuándo puedes ir a comer? te gusta la comida italiana? te gusta este restaurante?" todas estas son conductas débiles que las mujeres no quieren en un hombre. En cambio, sé espontáneo y dile "hoy estoy cerca de la ciudad acompáñame a comer a un restaurante excelente que conozco". No estés preguntando cada minuto qué quiere ella ni cómo satisfacerla, concéntrate en tomar la iniciativa y hacer todo lo posible porque ella la esté pasando bien.

Algunas tecnicas para aplicar en las mujeres!

Ser "Arrogante y Divertido" 

La técnica del Arrogante y Divertido es la más importante y la que hace la diferencia a la hora de conocer mujeres. De qué se trata? Básicamente, debes ser arrogante, o sea, lleno de ti mismo, que no te importe lo que más piensan si no que tú haces lo que quieres, y que te pones sobre los de más, pero a la vez debes ser divertido, para que las mujeres que quieres seducir pasen un buen rato contigo. Te voy a dar varios ejemplos:

Si una mujer te dice "qué tal se me ve este vestido?" NO le respondas "claro! se te ve hermoso!", al contrario, dile algo divertido y arrogante a la vez, como "creo que a mí se me vería mejor porque me va el rojo". Si lo dices en el tono correcto, con confianza y de forma natural (que no parezca ensayado), ella te dirá que eres un tonto, pero a la vez se reirá, o sea, se está diviertiendo contigo.

Practicando y aplicándolo verás como este método nunca falla, y se aplica a cualquier situación. Digamos que una chica te dice "me vas a invitar a un café?", en realidad está probándote. No le digas "yo te invito", dile de forma má relajada "y qué me vas a dar a cambio?" Al final no importa si la invitas o no, lo importante es tu actitud. Inténtalo! Verás que a las mujeres las vuelve locas y entre más lo practiques mejor serás!

No ponerla sobre un pedestal 

NUNCA pongas a una mujer sobre un pedestal. Esto se complementa con el tip anterior de ser arrogante y divertido. Las mujeres están acostumbradas a que todo tipo de hombres las pongan sobre un pedestal esperando que ellas se fijen de vuelta, pero la verdad es que así NO funciona. A las mujeres les gustan los hombres que están seguros de sí mismos, confiados, y que sean un reto para ellas. Si dices y haces todo lo que ella espera oír de ti serás un hombre aburrido más en su vida. Si quieres seducir a una mujer tienes que ser un reto para ella!

Usar el contacto físico 

El siguiente tip que te voy a dar es acerca del contacto físico. El contacto físico es una cosa natural en la sociedad, sin embargo muchas personas tienen miedo de usarlo. Así como saludas a tus mejores amigos de abrazos, es normal que si acabas de conocer a una mujer, utilices el contacto físico. Si quieres llamarla, toca su hombro o su codo de forma natural y normal, así como lo harías con cualquier persona que conoces. Si estás aplicando la técnica del arrogante y divertido utiliza el contacto físico, es necesario para que ella entienda que tú quieres algo más que su amistad.

Ser un Macho Alfa 

Un macho alfa es el que hace lo que él quiere y se siente superior a los demás. Y cómo se logra esto? Primero, has lo que tú quieras y sé firme en tus decisiones. No digas "quieres ir a tomar un café?", dile "vamos ahora a tomarnos un café". Nunca pierdas el control ni dejes que un comentario de ella te descontrole, tienes que ver a las mujeres como si fueran tus "hermanas menores" y no darles mucha importancia. Las mujeres quieren a un hombre que decidan por su cuenta qué hacer y que sean seguros, acuérdate!


Hazla tuya y dejala ir

miércoles, 10 de marzo de 2010

El dulce sabor de una mujer exquisita

Esta entrega no busca atrapar lectores. Transcribo párrafos que no son míos; me llegaron como tantos otros que aparecieron luego en este espacio privilegiado de EL UNIVERSO. Ángel Guevara es el emisor; ustedes, sobre todo las damitas, las receptoras. Lean despacio estas líneas, se las recomiendo.

“Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel; si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo; si los rollitos no te generan trauma; si nunca has sufrido de anorexia; si tu estatura no afecta tu desarrollo personal; si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas; si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas; si sabes cómo se prepara un arroz; si puedes preparar un almuerzo completo; si tu prioridad no es estar divina a como dé lugar; si no te levantas a las 04:00 para llegar primera al gimnasio; si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro, estás en vía de extinción.

“Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

“Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más grados académicos; es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí,todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres).

“Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir no. Y un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles desde lavar platos y atender tripones hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes.

“La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘muy machas’ nos llevan gran recorrido. ¡Qué tontos hemos sido –y somos– cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque!”.

Mujeres y hombres aplaudirán estas líneas y se sentirán muy felices; otro tanto, quizá, no va a estar de acuerdo con estos conceptos. No me culpen, amigas y amigos; se atribuyen a Gabriel García Márquez estos acertados piropos. Me he permito mínimas variantes en puntuación para una mejor comprensión; lo demás pertenece al genio.

En horas de rabias adormecidas y de enconos despiertos, estas líneas sirvan para tonificar nuestras existencias. ¡Que viva la vida!